martes, 25 de mayo de 2010

La evolucion de las UltraSeries.

Hola y bienvenidos sean a Gattai Squadron...Por parte del staff es mi turno de darles a conocer una de las entregas de este genero (siendo 5 en total:Ultraseries,Kamen Rider Series,Super Sentai Series,Metal Hero Series e Independientes),asi que empecemos:



Creadas por Tsuburaya Eiji gracias al auge del cine Kaiju Eiga (que no lo veo como Tokusatsu,sino genero aparte) trata a la primera sobre un grupo de investigadores que resuelven casos y hay kaijus involucrados (siendo el mas famoso Pigmon)...De ahi seguiria la verdadera joya de las Ultraseries: Ultraman.


Cada entrega de Ultraseries tiene su efecto...Ultraseven es el primer entrenador de monstruos (precede a Pokemon por 20 a 30 años) y en tener diseño distinto...Ultraman Tiga es el primer Ultraser en tener formas y un nuevo color añadido...Ultraman Nexus es el mas obscuro de la entrega (su precuela es la cinta Ultraman The Next) ademas de tener varios hosts a lo largo de la serie...Ya en Japon este 20 de Mayo se estreno Ultraman Zero y para el 26 se estrenara UltraGalaxy W.A.R.S.




UltraGalaxy W.A.R.S. es la siguiente entrega y difiere de las demas Ultraseries (y es continuacion de UltraGalaxy y UltraGalaxy Never Ending Odissey/ N.E.O. arriba mostrada) ya que el protagonista es un joven/seijin amnesico llamado Reimon y su Ultrakaiju mascota es el legendario Gomora...Ya este debe de huir de sus captores (otros seijins llamados Reionyx...Del cual su hermana mayor quiere matarlo por desertor) y se topa con Ultraseres a lo largo de la galaxia.

Esta es mi revision de Ultraseries...Espero se unan a este maravilloso y naciente club tokusatsu...n_n...Me despido.

(C) Tsuburaya Productions.



No hay comentarios:

Publicar un comentario